Consejos de jardinería

Las plantas más fáciles de cuidar

¡No te asustes si no eres un jardinero experimentado! Hay muchas plantas fáciles de cuidar que son perfectas para los principiantes. De hecho, algunas de estas plantas son prácticamente indestructibles. Aquí hay una lista de algunas de las plantas más…

Leer más

Las reglas básicas para ser un buen jardinero

Muchas personas piensan que el jardinería es una actividad fácil, pero en realidad requiere mucho trabajo y dedicación. Si usted está interesado en comenzar a cultivar su propio jardín, aquí hay algunas reglas básicas que debe seguir para tener éxito….

Leer más

¿Cómo deshacerse de las malas hierbas ecológicamente?

¿Está cansado de tener que lidiar con las malas hierbas en su jardín? No está solo. A muchas personas les cuesta mantener sus jardines libres de hierbas indeseables. Sin embargo, hay una manera de deshacerse de ellas de una manera…

Leer más

Los beneficios del compost para tu jardín y el planeta

El compost es uno de los mejores aliados que podemos tener a la hora de cuidar nuestro jardín y, al mismo tiempo, cuidar el planeta. Se trata de un abono natural que se produce a partir de la descomposición de…

Leer más

consejos para mantener unos setos perfectos todo el año

Para mantener unos setos perfectos todo el año, hay que seguir unos cuantos consejos. En primer lugar, es necesario podarlos de forma regular para que no se salgan de control. También es importante aplicarles un buen abono para que se…

Leer más

Plan du site